En todos los proyectos de Derechos Humanos a Escena siempre hemos mezclado personas que por lo general no tienen mucha experiencia en teatro con profesionales de las artes escénicas.
Es uno de los valores a subrayar que tienen nuestros espectáculos, que ponen a las personas frente a un reto que con ilusión y contagiándose del resto del grupo, a cada persona le ayuda de forma diferente en el proceso vital que esté viviendo en ese momento.
Si salir a un escenario de forma amateur para hacer teatro tiene su esfuerzo no digamos el momento en el que subes un poco más el listón y te pones a cruzar la cuarta pared, como un profesional, para hablar directamente al público y poder hacerlo con soltura.
La semana pasada hemos trabajado duro en la Casa de Cultura de Villava, tanto dentro como fuera del escenario.
Os dejamos algunas imágenes. ¡Esperamos que os gusten! Y os animamos a que compartáis para que el proyecto pueda llegar a cuanta más gente mejor.
Con Ados Teatroa, Javier Asin #asinsound, Proyecto Hombre Navarra-Nafarroako Gizakia Helburu, Zorokiain-Errekazar, Mentalia Salud de Olave, Acronica Producciones e #innovacultural2019.