El día que presentamos nuestro nuevo proyecto de Derechos Humanos a Escena 2020, ‘Viejos Nuevos Mundos’, pudimos visitar el pueblo de Zorokiain acompañados por sus habitantes.
Nos contaron cómo han ido reconstruyendo el pueblo, qué proyectos tienen y nos transmitieron la gran ilusión que aporta tener un objetivo titánico entre manos.
Con el contagio que nos ha dado esa gran ilusión que tienen los vecinos de Zorokiain-Errekazar nos hemos embarcado en la primera fase del proyecto junto con varios colectivos de personas en rehabilitación o personas con diversidad mental agravada por problemas de adicción, que con ellos reivindicaremos el derecho de cualquiera persona a cambiar de vida. Una tarea titánica también como es ‘reconstruirse’ a uno mismo.
Os dejamos imágenes de Poncio Garcia Almoravid para que podáis ir conociendo más de cerca el pueblo y a las personas que nos van a ayudar a realizar nuestro #ViejosMundosNuevos.
Os animamos a que compartáis para que el proyecto pueda llegar a cuanta más gente mejor.
Con la participación de la asociación Zorokiain-Errekazar, Proyecto Hombre Navarra y Mentalia Salud de Olave. De la mano de Ados Teatroa y Javier Asín (#Asinsound) y el apoyo de #innovacultural2019